Cómo pedir tu taxi



Como siempre, puedes llamar por teléfono para pedir un taxi, pero además a partir de ahora, todo será mucho más fácil.

Teléfono

Si tu costumbre es llamar por teléfono, te ofrecemos los teléfonos disponibles de las centrales de emisora eTaxi en cada una de las poblaciones. Aún así, te invitamos a que pruebes las otras vías que se mencionan más abajo, de tal forma que no será necesario apuntarte los números cuando salgas de viaje.

- TAXIES (España. ANT): 91 444 44 44 · MADRID. Radio Taxi 2020: 912 20 20 20
- MADRID: TMovemos: 912 78 38 68 · LINARES (Jaén): 953 60 60 60
· TELDE (Gran Canaria): 928 13 25 25
· CORDOBA; 957 789 789
· VALLADOLID; 983 100 300 / 800 100 300 (Gratuito)
· SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA (Tenerife): 822 200 100
· SANTA URSULA (Tenerife): 922 30 00 31
· MURCIA: 968 10 57 10
· VALENCIA: 96 115 16 68
· PUERTO DE LA CRUZ (Tenerife): 922 97 17 67
- VÉLEZ-MÁLAGA: 951 20 44 45


Llamando a estos teléfonos se te atenderá personalmente, o, si lo prefieres, el sistema te asignará un taxi de forma automática si tu número de teléfono desde el que llamas está asignado a tu dirección, tan sólo pulsando el "1" en tu teléfono.

Próximamente, contaremos con esta vía de solicitud en otras poblaciones españolas.

Ahora bien, te ofrecemos cinco soluciones.... sin llamadas y con el absoluto control de su gestión. Te garantizamos el taxi libre más cercano al lugar donde te encuentres, ya sea los guardados en "Tus Favoritos", (tu casa, el club, la oficina, etc.), o el restaurante que has elegido hoy

Web

Desde tu despacho o domicilio podrás solicitar el servicio desde tu ordenador. Visita la página http://etaxi.es, y una vez registrado en el sistema, no tienes más que introducir o seleccionar tu ubicación, donde pasarán a recogerte.

Además, si lo deseas, podrás elegir gama de vehículo, un coche que admita animales, que admita tarjeta de crédito, una hora precisa de recogida...., en definitiva, un servicio a tu medida.

Una vez solicitado el servicio, el sistema seleccionará el taxi libre más cercano que cumpla con tus necesidades, enviándote el aviso. Una vez que el taxista haya aceptado la solicitud, recibirás en tu pantalla un mensaje de confirmación con el número de Licencia del Taxi, el número de teléfono móvil del taxista y el tiempo que tardará en recogerte. Una vez haya llegado te enviará un mensaje confirmándote que se encuentra en el punto solicitado.

Desde tu web del móvil

Desde el navegador web de tu teléfono móvil. Desde la versión móvil de http://etaxi.es podrás solicitar un taxi, a la salida del cine, el teatro o el restaurante, con las mismas avanzadas características que desde un navegador de ordenador.

Desde aplicación de tu móvil

Especialmente desarrollada para este servicio, y con sólo pulsar un botón en tu teléfono móvil podrás solicitar de forma automática tu servicio de taxi. Sin esperas y con total eficacia. Te garantizamos el vehículo más cercano a tu ubicación.

Puedes descargarte las aplicaciones para tu dispositivo de forma totalmente gratuita desde el market de Android, el AppStore de tu iPhone o desde esta misma web, sección descargas.

Empresas, hoteles y similares

Si eres una empresa te ofrecemos la forma más fácil y cómoda de solicitar un servicio de taxi para tus clientes y empleados. Sin esperas, sin llamadas telefónicas y con absoluto control de los servicios solicitados desde el ordenador de recepción. Una completa emisora particular a tu disposición y de exclusivo uso. Llámanos al 911294554 y te realizaremos una demostración sin compromiso.

Volver arriba